La Casa

La casa de Can Cleda está en el centro del pequeño pueblo de Esponellà. Se encuentra en el centro de la provincia de Girona, rodeado de naturaleza, cerca de la playa, la montaña, las pistas de esquí y muchos puntos de interés. La casa fue restaurada en el año 2004 manteniendo al máximo su estructura inicial y encanto. Es el lugar ideal para pasar las vacaciones o un fin de semana tranquilo, cerca del fantástico lago de Banyoles, la encantadora Girona o el pueblo medieval de Besalú.

habitacio3r pis P

 Las Habitaciones

La casa cuenta con 10 plazas distribuidas entre tres habitaciones dobles y una cuádruple, con dos camas individuales. Algunas de las habitaciones cuentan con un vestidor para guardar la ropa.

Cocina-Comedor

La cocina-comedor es un espacio abierto y muy acogedor, que dispone de un hogar y una mesa grande con capacidad para 10 personas. Una de las paredes mantiene la piedra original y está decorada con pertenencias restauradas de la familia. Está totalmente equipada con utensilios y electrodomésticos modernos. 

cuina amb taula P2
saleta4 P

 Salón

El techo de bóveda catalana y la conservación de algunas de las paredes en piedra, hacen del salón un rincón muy acogedor donde reunirse o descansar. Desde él se accede al patio interior.

 Baños

La casa dispone de un aseo en la planta baja y dos baños, uno en la primera y uno en la segunda planta. Uno equipado con ducha y el otro con bañera. La casa dispone de un set de toallas para cada huésped.

lavabo1 P
taula de fora2 P

Patio Interior

El patio interior es un espacio ideal dónde realizar barbacoas y "calçotades" al aire libre. Está parcialmente cubierto y está equipado de una mesa grande para 10 personas. Además, dispone de una mesa de ping-pong dónde podrás retar a tus familiares y amigos. Está perfectamente iluminado para que también se disfrute de él por la noche.

 Terraza

En la terraza del tercer piso puedes disfrutar de las vistas, el sol o las estrellas mientras tomas un gintónic.

terrassa1 P
parquing fora P

Patio Exterior

Zona adoquinada ideal para que los niños jueguen dentro del mismo recinto o para aparcar los coches. Se puede acceder desde el patio interior o desde la calle.